Items en su Cart, para comprar con PayPal, AlertPay ó Consignación Bancaria  0 Items en su Cart

 

Servidores de alta velocidad

Mejoramos.com

Web Hosting Empresarial


FOTOCOPIADORAS

Las novedades tecnológicas cada vez nos sorprenden mas, con sus aplicaciones a operaciones que dificilmente en el pasado reciente podrian ejecutarse.
Tal es el punto de las máquinas fotocopiadoras detestadas por muchos, pero necesitadas por todos. La historia de esta novedosa invención, se trasnporta a la década del 60, cuando un abogado de patentes de nombre Charles Carlson, empleado de la firma KodaK en Rochester E.U., logra descubrir el método de transferencia en seco de imagenes, el cual, dias después, recibiría el nombre de XEROGRAFIA.
Este nuevo término que goza de una breve explicación en los libros de consulta, da origen al desarrollo de toda una tecnología de Máquinas que agilizan dia a dia los procesos productivos del mundo entero.
Con el desarrollo de esta tecnología, surge para el mundo, la firma XEROX, dueña de la patente e innovadora en todos sus procesos, XEROX Corporation, es hoy una multinacional que integra a su producción no solo fotocopiadoras, sino tambien equipos para aplicación a las telecomunicaciones y se ha gestado una trayectora exitosa en el mundo moderno. El protocolo Ethernet le ha dado a esta empresa no solo solidez sino que la ha ubicado en la cima de las empresas innovadoras en jerarquia de alta tecnología, participando incluso en la exploración espacial en consonancia con la NASA.
XEROX hoy, posee las máquinas más potentes para la impresión por demanda con velocidades de hasta 180 páginas por minuto y los mejores sistemas de diagnóstico de Equipos; pero hoy dia su competencia directa ha crecido, ha mejorado en casi todos los modelos de mediana y baja producción de copias e impresiones, ha vinculado su mayor fortaleza que es el manejo profesional de la imagen al desarrollo de todos sus productos y llega hoy a tener sistemas de impresión por demanda de hasta 110 páginas por minuto y sistemas de scanners de hasta 180 páginas por minuto, con mejoramiento en rendimiento de Cilindros y eliminación total de reveladores en su proceso... Esta competencia realmente seria se llama CANON y es de origen Japonés. Canon con presencia en todo el mundo, ha logrado mejorar el performans de todos sus equipos y está actualmente liderando el mundo de la alta tecnología de máquinas fotocopiadoras, impresoras, scanner, fax, plotters,proyectores, equipos médicos entre otros procesos industriales, Mejorando precios de usuario final, procesos y con su política de calidad total Canon es la empresa con mayor futuro en el mercado de la alta técnología.


Mas detalles en futuros artículos.[INN][INN]


Hacer un comentario a este articulo

El autor sinelco ( 1 articulos ) a elegido no enseñar sus datos

Poema
masaje tailandes 1
anarkia o akracia??
© Mejoramos.com - Todos los derechos reservados - Colombia Sur América