Items en su Cart, para comprar con PayPal, AlertPay ó Consignación Bancaria  0 Items en su Cart

 

Servidores de alta velocidad

Mejoramos.com

Web Hosting Empresarial


Copyright VS contenido...

[INN]El Copyright/los derechos de autor del DISEÑO de un sitio web.[FNN]

Lo + frecuente es que los webmaster quieran que sus dibujos, gifs, flash, JavaScripts, Hojas de estilo, etc... No puedan ser tomables, [ROBABLES] por visitantes del sitio web.

Para ello tenemos herramientas de JavaScript que nos ayudan a esconder/dificultar el robo de nuestro código fuente de una página.

En contraprestación reducimos la accesibilidad de nuestra web, (en browsers), la carga se hace + lenta, y el w3c "nos sanciona".

Pretender que no nos copien [ROBEN] el CF de las páginas HTML puede asemejarce al autor de un libro que no quiere que le saquen fotocopias a su edición.

Puedes ir a una notaria y registrar tu web, (llevala impresa, lleva fotos, si puedes llevate un portatil con tu web ahi, muestrala al notario, (siempre estan amigables ante un portatil con una buena web, alli mismo tienes un cliente). Imprime el Código Fuente, haz que le pongan sellos, comprueba que tu web esta al aire desde tal fecha, etc...) esfuerzate por demostrar que es trabajo tuyo, realiza una animacion Flash con tus colores corporativos, o un GIF; te cobraran algunos billetes y listo. Es todo. Si tu web es muy buena, meses despues comenzaras a ver cositas-fragmentos de tu web en otras + ...

Como dige al principio, puedes hacer algunos trucos, progra+, etc, para DIFICULTAR la toma de tus datos por terceros, pero siempre esos códigos HTML/css/JS/ estaran "robables".

Y el contenido informativo?...

Es = amigos, inventate un mundo de trucos, dificulta que se lleven tu info. Pero manten info en tu web, tuve un caso de una web que para que no le plagiaran colocaba hasta los textos en flash!, el resultado obvio: 0 Google, 0 Altavista, 0 Navegadores de texto...

Mi forma de ver: acepta que tu web en internet = compartir tus ideas.

Ya quisiera yo que solo se llevaran algunas imagenes, o algunos CSS...
Si he visto como descaradamente aplican tu misma estructura web, tu forma de trabajo, tu manejo del espacio y estrategias comerciales y visuales!.

Recuerdo cuando coloque: "Soporte MSN, soporte ICQ"... 2 Días despues mi "competencia", (si puede calificarse así), tenia exactamente los mismos enlaces!, la misma estrategia CRM que yo estava ofreciendo.

No te desanimes!, si continuas asi, quiere decir que SIEMPRE ESTARAS UN PASO ADELANTE DE ELLOS, y ellos, siempre detras!.

Salu2!
InternetP.
Visita: [INN]<a href="http://www.mejoramos.com/precios.php?sitiowebdelamigo=www.internetprofesional.com" target="_blank">internetprofesional.com</a>[FNN]


Hacer un comentario a este articulo

El autor: InternetP
Ha escrito 1 articulos
Habita en la ciudad de Pereira -
Sitio web:  www.internetprofesional.com
Cumpleaños: 20 de Diciembre

FOTOCOPIADORAS
Poema
masaje tailandes 1
© Mejoramos.com - Todos los derechos reservados - Colombia Sur América