Items en su Cart, para comprar con PayPal, AlertPay ó Consignación Bancaria  0 Items en su Cart

 

Servidores de alta velocidad

Mejoramos.com

Web Hosting Empresarial


Evitar saturar de correos mi espacio web, (catch-all)

Durante un congreso de ofimática hemos conocido muchas nuevas personas, algunas de las cuales estan interesadas en los servicios y productos que se anuncian en nuestro sitio web.

A muchas de ellas les hemos entregado nuestro correo electrónico, y uno de esos importantes nuevos clientes o socios de negocios, esta interesado en establecer una sucursal en su ciudad natal, ya que cuenta con toda la logistica requerida para abrir un nuevo punto de venta y distribución.

Nuestro nuevo contacto nos dice además que desea participar activamente de nuestro plan de negocios, y que en esta misma semana nos enviara un correo electrónico indicandonos algunos detalles requeridos para iniciar la nueva campaña...

A la semana siguiente nuestro nuevo socio de negocios le entrega a su secretaria un borrador del mensaje, y nuestra dirección de correo para que nos contacte... Su amable y hermosa secretaria en algunas ocasiones es un poco distraída, y envía el mensaje al correo contactos@miempresa.com cuando en realidad el correo correcto es contactenos@miempresa.com...

Este ejemplo sucede con más frecuencia de la que puede creerse, y ocasiona pérdida de información ciertamente importante y valiosa, además de tiempo, pérdidas de dinero, malos entendidos y posibles discusiones...

Ya que su Servidor Web es privado y configurable, usted no tiene ese tipo de problemas, y si un importante mensaje le es enviado a la dirección de correo contact@miempresa.com y no a la dirección contacto@miempresa.com esa información no se pierde, es guardada por el servidor, y usted puede leerla, guardarla, conservarla, o si lo prefiere borrarla ingresando en su panel de correos, (webmail).

Sin embargo hay usuarios que prefieren ignorar esos correos, para lo cual usted puede modificar la configuración de su Host de la siguiente manera:

             1. Acceda a su panel de control, (cPanel)
             2. pulse en el enlace Mail
             3. pulse en el enlace Default Address
             4. en la casilla Send all unrouted e-mail for pegue este texto:

             :blackhole:

Con esa configuración todos los correos que sean enviados a su dominio y tengan error en la dirección serán borrados de inmediato, aunque nuestra recomendación es que no pierda esos mensajes ya que pueden tener información importante, o ser enviados a una vieja dirección de correo que usted ha dejado de utilizar.


Hacer un comentario a este articulo

El autor fbi ( 7 articulos ) a elegido no enseñar sus datos

Abril 5 día para evaluar usabilidad y accesibilidad Web
Registro de dominios
Hospedaje gratis para fotografias
© Mejoramos.com - Todos los derechos reservados - Colombia Sur América